Familias de Milagro y Catuna pudieron inscribirse en el Registro Único de Postulantes de Vivienda

Familias de Milagro y Catuna pudieron inscribirse en el Registro Único de Postulantes de Vivienda

A través del programa Vivienda en Tu Barrio, el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social continúa descentralizado sus oficinas para brindar atención personalizada en cada punto de la provincia. En esta oportunidad, 200 personas del departamento General Ortiz de Ocampo pudieron realizar distintos trámites de Vivienda.

En el marco del plan de descentralización de las áreas del Ministerio de Vivienda Tierras y Hábitat Social, los equipos del Registro Único de Postulantes, dependiente de la Dirección General Social, y de Gestión Financiera, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas, visitaron las localidades de Milagro y Catuna para brindar atención en cuanto a inscripciones, actualización de datos, refinanciación y regularización de deudas.

El itinerario del programa continuará en la ciudad Capital, con atención personalizada y sujeto a la demanda de los barrios de la zona Este, el próximo martes 14 de junio de 9.30 a 15 horas, en el Club Rioja Juniors.

En esa ocasión, podrán realizar su inscripción, actualización, refinanciación de deudas, además de saneamiento y escrituración por parte de los equipos de las Secretarías de Vivienda y Tierras.


Imprimir   Correo electrónico